Maldita Moda Kids | Desfile

Maldita Moda Kids, desfile de moda, maquillaje y peluquería
Sala Mogambo, Vigo.
14 de junio de 2015

Maldita Moda Kids es un desfile benéfico con las más peques. Sara García Estilistas es la organizadora del evento, con el fin de demostrar que con el espíritu, voluntad e ilusión de la gente se pueden conseguir cosas grandes para el pequeño comercio y llamar la atención del público con algo desinteresado y benéfico.

Se trata de diseñadores exclusivamente gallegos que están empezando en este mundo. No tenemos grandes firmas, tenemos gente ilusionada y con mucha visión de futuro, ganas e ilusión por darse a conocer.

Los niños son de entre 1 año y medio hasta 16. Hay una gran variedad y mestizaje entre los peques; habrá de varios países y alguno con discapacidad. No hay límites ni barreras en Maldita Moda KIDS.Contamos con patrocinadores a los cuales les pedimos 30 euros a cambio de poner su logo de empresa en nuestro Photocall, que pondremos en la entrada de Mogambo para hacernos fotos, y con ello pagamos los gastos de impresión e imagen del evento. Y contamos también con muchísimos voluntarios para la organización, 5 fotógrafos, ayudantes de vestuario…

Maldita Moda Kids tendrá lugar en Mogambo (Churruca, 12) este verano, un sábado o domingo por la tarde para tener la máxima asistencia de nuestro queridísimo público. Nos han cedido el Blackball (Churruca, 8) para el uso exclusivo del desfile como camerino, donde sólo tendrán acceso los niños, los diseñadores y todo aquel que disponga de una acreditación para Maldita Moda Kids.

La ONG a la que va destinada se llama Música por la paz. El primer objetivo es que ningún niño se quede sin apoyo escolar por falta de dinero, y todos tengan asegurada la posibilidad de una buena merienda cada día. Abren todas las tardes para que puedas llevar a tus hijos. Hay un profesor que les ayuda a hacer los deberes, y les invitan a merendar todos los días.

Pretenden abrir locales en varias ciudades de España. En cada centro se organizan grupos de música y se hacen excursiones y diversas actividades. Los niños no tienen que pagar absolutamente nada, totalmente gratis.

Maldita Moda | Desfile

Maldita Moda, desfile de moda, maquillaje y peluquería
Sala Masterclub, Vigo.
30 de noviembre de 2013

El desfile Maldita Moda. Su propósito es el de dar otra visión de la moda, la peluquería y el maquillaje. En él participan los jóvenes diseñadores Marta Fontao, Nuria Piñeiro, Carlos Pinilla y Carlos González.Es un desfile organizado por nuestro equipo y la diseñadora Pepa Mazaira, con el propósito de dar otra imagen de moda, peluquería y maquillaje.

Explotar Vigo como ciudad de moda y mover un poco el comercio pequeño.

Pin It on Pinterest

Share This