3ª Exposición | 2º Semestre

Detalles

Fecha 11 de Marzo del 2017 
Lugar C/Couto Piñeiro Nº 2 Bajo, Vigo

Descripción del proyecto

Nos hemos venido tan arriba esta vez que hemos saltado varias de las Rías Baixas encontrado ‘mucho rollo’ por el camino.

Nuestra primera parada es en el Morrazo, concretamente en Moaña. Allá por los años 90 nació esta pedazo de creativa que dibuja mujeres utilizado todos los colores de la paleta, tomando como inspiración “alguna película de época o la moda”, que dibuja imágenes dinámicas, llenas de movimiento…

Seguimos avanzando en esta ruta por las Rías Baixas y llegamos hasta las tierras de los García para traer el sonido más intimista y personal de las ría de Arousa. Sí amigues, (estamos en casa) [y] nos referimos a Ysied (el alter ego de Deisy). Pop-rock sin tapujos, así, a bocajarro, como suena. Pop-Rock vestido de bohemia francesa de los años 40. Y nos lo narra en primera persona, sentimientos cotidianos, desamores, existencialismo, caos… desde una poética muy auténtica.

Y nos hemos reunido todos en un espacio súper adecuado: La Casa de Arriba Vigo es, sin duda, uno de los rincones de la ciudad más emblemáticos. Un lugar donde los artistas se sienten como en casa, cultura viva en el corazón de Churruca, y local referente para todos los inquietos de la ciudad olívica.

El sábado a las 18:00 de la tarde arranca la última exposición de este semestre, y los chicos de la casa de arriba nos van a poner unas cañas Mahou … Maravilla !

Exposición | Sheela Tato
Actuación en acustico | Deisy Ysied + Andrea Obenza
Patrocinador | La Casa de Arriba Vigo

HairArtist | MUA Sara Garcia
Organiza Sara García – PELUQ art

#BIOPICS DE LOS INVITADOS

Ilustración, música y mahou

@Sheela Tato

Graduada en Bellas Artes por la Universidad de Vigo, completa su formación en ” Limerick Institute of Technology” (LIT) en Irlanda. Se traslada a Madrid y realiza un Máster de Animación 3D en la Escuela Digital Trazos.

@La Casa de Arriba

La Casa de Arriba es uno de los mejores locales de música en directo de Vigo y es el mejor ejemplo de que no es necesario tener un enorme escenario para ser un referente de conciertos en Vigo.
Es el sitio perfecto para tomar la primera copa en Churruca o para pasar una tarde de cañas en Vigo con los amigos.

@Y s i e d

Todo se empieza con pequeñas pinceladas, componer una historia lleva su tiempo…

Nuestro patrocinador

Con una programación muy escogida y con el apoyo incondicional de algunos de los mejores músicos de Vigo, este local de Churruca ha sabido convertirse en un lugar imprescindible para los amantes del pop: Conciertos acústicos, formatos íntimos y aplaudidas actuaciones sorpresa se desarrollan en el pequeño y confortable espacio de la Casa.